domingo, 12 de febrero de 2012

Adiós a la portentosa voz de Whitney Houston

La cantante y actriz Whitney Houston falleció esta madrugada a los 48 años en Los Ángeles, tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

Houston fue una de las voces más populares de las décadas de los 80 y 90 y se consagró como estrella internacional gracias al tema "I Will Always Love You" que interpretó para la película "The Bodyguard" (1992), cinta que protagonizó junto con Kevin Costner y que supuso su debut cinematográfico.




A la vez que se despedía a esta gran diva de la música, los Grammy 2012, confirmaron el nacimiento de una nueva diva de la canción : Adele.
La cantante Adele fue la gran triunfadora en Los Ángeles de la 54ª edición de los Grammy, el 12 de febrero, tras alzarse con 6 galardones. 
Mejor álbum Pop ("21"), Mejor Interpretación Pop ("Someone Like You") , Video Musical Versión Corta  ("Rolling in the Deep"), Grabación Del Año y Canción del Año ( "Rolling in the Deep"), fueron las categorías en las que triunfó la artista.



Recordareis la canción  "Rolling in the Deep", porque es con la que disfrutamos trabajando ritmos en la clase, en el 1º trimestre. En la sección  "Mi canción favorita" la podéis volver a ver.

0 comentarios :