viernes, 27 de abril de 2012

De vuelta del concierto de la OSPA

EL PÚBLICO MENUDO HA DICHO...

de OSPA Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, el Viernes, 27 de abril de 2012 a la(s) 14:55 



lucía, alumna del CP Fozaneldi (Oviedo): "La obra que más me ha gustado ha sido Guillermo Tell, sobre todo cuando acompañamos al director con las palmas. Espero que se vuelva a repetir un concierto como este".
Abraham, alumno del CRA Alto Nalón (El Condado): "Ha sido un concierto muy guapo, me gustó ver tantos instrumentos tocando a la vez. La obra que más me gustó fue Pedro y el lobo porque fue muy emocionante, y Evaristo lo hizo muy bien".
Miguel, alumno del CP La Fresneda (La Fresneda): "Me han gustado muchísimo los cazadores dePedro y el lobo".
Noelia, alumna del colegio Las Arenas (Arenas de Cabrales): "¡Qué concierto más divertido y más guapo! La historia de Guillermo ha sido la que más me gustó".
Nora, alumna del CP Santiago Apostol (Mieres): "Ha sido un concierto muy bonito, muy bueno. Lo que más me gustó fue cuando tocamos las palmas en Guillermo Tell".
Paola, alumna del CRA Alto Nalón (El Condado): "En clase vimos una película y escuchamos la música de Pedro y el lobo y ver la historia en directo me gustó muchísimo".
Adrián, alumno del CP Fozaneldi (Oviedo): "Ha sido muy bonita la tormenta de Guillermo Tell. Y dePedro y el lobo me ha llamado la atención que ha sonado igual que en las grabaciones que hemos escuchado en clase; y de esa obra, lo que más me impresionó fueron los lobos".
Raúl, alumno del CRA Alto Nalón (El Condado): "Me he divertido mucho, la parte de Guillermo Tell en la que acompañamos al maestro ha estado genial... Me lo pasé muy bien".
Candela, alumna del CP La Fresneda (La Fresneda): "El cuento de Pedro y el lobo lo conocía y me ha parecido muy interesante cómo el muñeco iba contando la historia a la vez que sonaba la música".



Enlace al reportaje que ha emitido esta tarde las Noticias de TPA.

Para cerrar el concierto se interpretó una obra de la cual no dieron datos ni información. La intención es que os dejéis llevar por la música y escribáis la historia que os sugiere esta obra.Tenéis hasta el 30 de mayo. Las mejores serán publicadas en el blog de la OSPA didácticos y en su página de facebook.



0 comentarios :