domingo, 22 de septiembre de 2013

Música y Publicidad

La publicidad está tan presente y en ocasiones nos resulta tan familiar que ni siquiera la percibimos; pero esto no quiere decir que no llegue a nuestra mente, entra por nuestros ojos y oídos y llega al cerebro donde puede dejar una huella más o menos consciente.

La música ha servido para que el sector publicitario pueda difundir sus mensajes. Es uno de los recursos más eficaces para vender.

Muchos anuncios nacieron como canciones y  con los años se convirtieron en imágenes, por lo que casi desde su nacimiento, la publicidad ha ido de la mano de la música. Esta unión tan estrecha hace que los expertos se planteen una dependencia entre ambos elementos: sin la música, la publicidad tiene muy difícil llegar a la gente, pero a su vez, la publicidad es un importante trampolín para que la gente escuche las canciones de los artistas.

Las marcas hablan de valores y emociones, y la música es el medio ideal para transmitirlos.

Así pues, afrontamos un nuevo reto: que el alumnado de primaria empiece a tomar conciencia de la importancia que tiene la música en el mundo publicitario, y cómo nos influye.

Os dejo el Wix "Publicidad y Música" que nos ayudará en este nuevo camino.   (Clic en la imagen)



0 comentarios :