sábado, 31 de diciembre de 2016

Despedimos el año 2016

A lo largo del 2016 el mundo de la música sufrió pérdidas irreparables. Hoy, por fin, se acaba este fatídico y negro año que ni en sus últimos días, ya agonizando, dio tregua.

No se me ocurre mejor manera para despedirnos de este año, que escuchando la música de todas estas estrellas únicas e irrepetibles y que ya brillan en el firmamento para siempre.

1. Apenas comenzaba el año,el 10 de enero,nos dejaba el legendario músico británico, icono del glam rock, David Bowie. (Haz clic en la imagen para recordar nuestra entrada en el blog):





2.  El 4 de abril despedíamos a uno de los grandes de la música pop-rock, el cantautor español Manolo Tena. (Clic en la imagen para recordar nuestra entrada en el blog):




3. El 21 de abril decíamos adiós al príncipe del pop, el cantante y compositor Prince. (Clic en la imagen para recordar nuestra entrada en el blog):




4. El 7 de noviembre,a los 82 años fallecía uno de los más importantes cantautores de las pasadas décadas: el músico y poeta canadiense Leonard Cohen




5. Finalmente, el 25 de diciembre,inesperadamente,la Navidad se tiñó de luto por uno de los grandes iconos de la música pop, el compositor y cantante británico George Michael.




El 2016 os llevó lejos, pero vuestra música vivirá para siempre.

¡¡Gracias!!

0 comentarios :