jueves, 18 de mayo de 2017

La Orquesta Canta Link Up

¡Y por fin, la Orquesta cantó y nos encantó!


Hoy culminamos la quinta edición del proyecto didáctico"Link Up" con el concierto "La Orquesta Canta" en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA).

Nos sentimos orgullosos de formar parte ( y de haber apostado desde el principio allá por el curso 2012-2013), de esta gran propuesta ideada por el Weill Music Institute del Carnegie Hall en EEUU, que pretende fomentar la música en la educación y que fue puesta en marcha en nuestra región por el maestro director de orquesta búlgaro Rossen Milanov






En esta  5ª edición asturiana, tocamos con la OSPA más de 9000 alumnos de entre nueve y trece años bajo la dirección del joven director de orquesta español, Carlos Garcés. La presentación del concierto corrió a cargo del tenor Julio Morales,a quien acompañaron las sopranos Sonia de Munch y Elena Ramos, y la mezzosoprano Beatriz Lanza.
                              ©Foto OSPA


¡Nos lo pasamos en grande!


Y además... dos de nuestros chicos estuvieron acompañados por parte del equipo del cineasta Diego Llorente, que durante este curso está rodando el documental "Les estaciones" y que tiene como protagonistas a los niños de nuestra escuela de Entralgo.



¡GRACIAS OSPA!,¡Hasta la próxima edición!

0 comentarios :