-Actividades digitales
para comenzar el curso y trabajar cooperativamente la música-
1) DINÁMICA PARA
COHESIONAR LA CLASE
v En cada grupo, ponemos en común palabras de lo que para cada
uno de nosotros, signifique la música.
v Cada grupo hace un WORDLE con los resultados
v Después lo colocaremos en el blog de
música
2) FOTO DE FAMILIA
Ø Sacamos una fotografía de todo el
grupo clase.
Ø Cada alumno/a elige el vídeo musical
que más le guste.
Ø Cada alumno/a comenta en su grupo
porqué lo ha elegido, qué tipo de música le gusta, qué recuerdos le evoca etc.
Ø Cada alumno/a hace un enlace en su retrato, al vídeo musical
que haya elegido con el programa THINGLINK.
Ø
Lo
ponemos en el blog de música
3) AUTORRETRATO DEL
ÁREA DE MÚSICA
Poner
en común actividades del área de música que les guste a cada uno.
Cada
alumno/a tiene que hacer una diapositiva con algo que le guste de la asignatura
de música. Tiene que ilustrarla con una foto y una frase representativa.
Reunir todas las diapositivas y hacer una presentación para
colocar en el blog de música.
0 comentarios :
Publicar un comentario