jueves, 19 de octubre de 2023

Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023: Meryl Streep

Meryl Streep (Nueva Jersey- (EEUU) 22 de junio de 1949), está considerada como una de las mejores actrices de todos los tiempos.

Ganadora de múltiples premios, entre ellos tres Premios Óscar, ostenta el mayor número de nominaciones a este galardón, 21 veces; más que ningún otro actor o actriz en la historia.  

Esta semana hemos podido disfrutar de su presencia en nuestra tierra para recoger el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023.


En su adolescencia tomó clases de Ópera incentivada por su madre, ya que poseía una voz digna de ser cantante, pero Meryl Streep siempre optó por la actuación; sin embargo, su voz ha sido un gran complemento para su carrera de actriz, lo que la ha llevado a interpretar varios películas musicales de gran éxito, como por ejemplo "Mamma Mia!" ,basada en canciones del famoso grupo ABBA.



                                🎵 ¿Bailamos? 🎵


🎵 ¿Seguimos el ritmo con percusión corporal? 🎵



Otra de sus grandes interpretaciones como actriz principal fue en la película, ganadora de 7 Óscar en 1985, "Memorias de África", entre ellos a la mejor Banda Sonora.

                      🎵 ¿Nos relajamos? 🎵

¡Enhorabuena Meryl Streep! y muchas gracias `por hacernos disfrutar con tu excepcional aportación al mundo de las artes. Vaya desde aquí nuestro humilde homenaje.

0 comentarios :